Primer Tribunal Ambiental ofició audiencia de percepción documental del caso Dominga

Primer Tribunal Ambiental ofició audiencia de percepción documental del caso Dominga

Por |2018-01-21T17:05:20-03:004 enero, 2018 9:13 am|

Actividad se desarrolló en dependencias del tribunal


En dependencias del Primer Tribunal Ambiental se llevó a cabo la audiencia de percepción documental conforme al Artículo 348 bis Código de Procedimiento Civil en el marco de la reclamación presentada por la Empresa Andes Iron, controladora del Proyecto Minero Portuario Dominga.
La actividad se realizó a las 17 horas, en una sala del tribunal, lugar al que llegaron las partes representadas por sus abogados a quienes se les exhibieron los documentos a fin de concretar el procedimiento dispuesto en la Ley.
“En presencia del ministro Mauricio Oviedo se hace entrega de un pendrive a cada una de las partes con los documentos acompañados por el reclamante y el reclamado”
Respecto de la audiencia de alegatos, aún no se determina la fecha de esta, sin embargo, se espera que la fecha quede fijada antes de fin del mes de enero del 2018

El seguimiento de esta y de otras causas estará disponible en el Sistema de Gestión de Causas alojado en la Página web del tribunal.
El Primer Tribunal Ambiental tiene jurisdicción en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.