Juramento de Nuevos Ministros en 3TA de Valdivia

Juramento de Nuevos Ministros en 3TA de Valdivia

By |2018-02-06T21:56:43-03:006 febrero, 2018 9:31 pm|

Con la presencia de los Ministros del Primer y Segundo Tribunal ambiental y ante el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ministro Haroldo Brito, prestaron juramiento los nuevos Ministros integrantes del Tercer Tribunal Ambiental de Valdivia.

Se trata de los Abogados Ivan Hunter Ampuero quien asume como Ministro Titular Abogado y Jorge Retamal Valenzuela como Ministro Abogado Suplente. Además de Sibel Villalobos Volpi, quien pasa de ser Ministra Suplente en Ciencias a converstirse en Ministra Titular de la misma materia.

El tercer Tribunal Ambiental con Jurisdicción de Ñuble a Magallanes y con 4 años de existencia, quedó integrado por el Ministro Presidente (s) Michael Hantke y los Ministros Titulares Sibel Villalobos e Ivan Hunter y el Ministro Suplente abogado, Jorge Retamal a la espera de cubrir el cargo de Ministro Suplente Licenciado en Ciencias.

En Representación del Primer Tribunal Ambiental, participó en la ceremonia el Ministro Suplente abogado, Criatián Delpiano, quien felicitó y deseó buenos augurios a los Magistrados.